¿Qué dicen los clientes de ono.es?

 

ono9

La web ono.es brinda un sinfín de promociones relacionadas al mundo de las telecomunicaciones. Una excelente calidad de sus servicios y la oferta de precios realmente bajos, accesibles y competitivos son algunos de los aspectos destacados por sus clientes.

Pero, ¿qué es lo que dicen puntualmente los clientes de ono.es? A continuación, te invitamos a conocer las experiencias que comparten aquellos usuarios que ya probaron los servicios en ofertas telefonia fija o móvil, internet de fibra o televisión de ono.es.

Por su parte, Claudia recomendó: “El servicio es bueno, una de las ventajas que puedo mencionar es que tienen puntos WIFI en todo el país y me puedo conectar gratis desde la vía pública, recomiendo”.

En líneas paralelas, Chester destacó de ono.es: “Es muy bueno el servicio y las soluciones a los problemas son rápidas. Ayer a las 11 de la mañana me comuniqué con soporte porque no tenía línea, me llamaron inmediatamente y como no se pudo solucionar desde la central, me indicaron que a las seis de la tarde iría un técnico, llegó a las 5, eran dos y me solucionaron el problema en menos de 1 hora. Ya tengo línea, muchas gracias. Es recomendable”.

Contrariamente, Dave representa uno de los raras y escasas valoraciones de ono.es puesto que sostuvo: “Siempre usé Ono, pero desde que se unió con Vodafone algo anda mal, las facturas son más caras, internet Ono anda más lento y no hay comunicación entre las dos empresas. Espero que mejoren pronto”.