Consigue en Gedesco préstamos personales en menos de 24 horas

gedesco

Si necesitas dinero inmediato y posees un vehículo en propiedad ya puedes obtener las mejores condiciones de empeño en Gedesco. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de este préstamo.

Ya puedes conseguir en Gedesco préstamos personales en menos de 24 horas y con el aval de tu auto. Así es, no hace falta que pongas tu propiedad como garantía, tu coche, si tiene menos de 10 años de antigüedad, puede servir como aval para un préstamo de hasta 20.000 euros.

Este empeño funciona de una manera simple y totalmente conveniente para ti. Una vez que proporcionas los datos de tu coche (año, marca, modelo), la empresa procede a hacer una tasación, que según muchos dicen es la más alta del mercado, luego te ofrecen una suma y en menos de 24 horas ya puedes disponer de ese dinero.

Si te pareció bueno hasta aquí, espera a enterarte de lo que sigue: una vez que tu auto figura como garantía, puedes seguir usándolo ¿cómo? Pues, solamente deberás abonar una pequeña cuota mensual en calidad de alquiler. Puedes pagar la cuota de tu propio auto o elegir uno de menor valor para disminuir el costo.

La propuesta de Gedesco es totalmente superadora en lo que a préstamos personales se refiere. Ya son miles los clientes satisfechos que pudieron adquirir liquidez inmediata de una manera por demás sencilla y con el respaldo de una entidad seria y de larga trayectoria. Acércate a una de las 22 oficinas de atención al cliente para solicitar hoy mismo tu tasación.